31 de octubre de 2006
| Duración: 8

El juzgado contencioso- administrativo nº 14 de Madrid declaró inconstitucional estas repatriaciones, lo cual sienta un precedente no sólo en Madrid.
Las administraciones públicas deberían velar por los derechos de los menores, pero no se están cumpliendo las garantías legales básicas con estos menores inmigrantes. Se les sigue repatriando aún cuando no haya informas sobre su situación en su país de origen.
Nacho de la Mata, abogado, nos informó en El Candelero.

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060617_Situacion_en_Bolivia_-_Eusebio_Gironda_-_el_candelero.mp3
MP3 |15.7 Mio




20060617_Txutxo_Gonzalez_-_Gurasoak_-_el_candelero.mp3
MP3 |16 Mio




20060610_Informe_tortura_-_Patuca_Fernandez_-_el_candelero.mp3
MP3 |8.4 Mio

El pasado sábado 10 de junio en El Candelero (RVK), entrevistamos a Patuca Fernández (Asociación Apoyo y Coordinadora de barrios) sobre el informe sobre la tortura en España: El informe de la (…)