En nuestro vigésimo programa de Raíces de Saúco, os traemos un par de noticias locales, de cómo el PP de Leganés funciona con políticas de chantajes y amenazas con los partidos de la oposición y lxs trabajadorxs del ayuntamiento de Leganés, además de mandar a los cuerpos de seguridad a reprimir cualquier acto solidario.

Traemos también nuevas noticias de Alfon con alegría por su reciente puesta en libertad.

En nuestro Tema Central entrevistamos a un compañero de la Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad Pública de Madrid (CAS), donde se nos cuenta los verdaderos intereses de las "políticas de externalización" dentro del sector sanitario, sus inicios y sus consecuencias.

Traemos también una Sección de Liberación Animal muy peculiar, "entrevistando" a algunos de los animales que han sido explotados en estas fiestas navideñas, ya sea por su piel, sus entrañas, o utilizadas como regalo o entretenimiento.

Nos despedimos recomendando varios programas radiofónicos cercanos que podéis escuchar hasta la espera de nuestro próximo programa que será el día 30 de enero

16 de enero de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:04:58
Un espacio combativo en la Emisora Comunitaria de Leganés donde expresar en libertad nuestras ideas y propuestas, planteando una alternativa de información y debate alejada de intereses (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120425_raicesdesauco_ecoleganes.mp3
MP3 |24.8 Mio

Comenzamos el programa con nuestras habituales noticias: Represión tras la huelga y un desahucio en Leganés. Continuamos con nuestro tema central donde un compañero de El Caldo Vegano nos (…)



20120411_raicesdesauco_ecoleganes.mp3
MP3 |22.9 Mio

En esta edición hacemos un leve repaso de la Huelga General y más concretamente de los piquetes que tuvieron lugar en la ciudad de Leganés. Como tema central: CSOA La Gotera. 4º Aniversario. (…)



20120328_raicesdesauco_ECOLeganes.mp3
MP3 |26.6 Mio

Horas antes de la Huelga General. Os traemos las habituales noticias. Hoy: Eurovegas, redadas racistas y cárceles de menores. Traemos de nuevo la "Sección perra", donde hacemos un breve repaso (…)