En primer lugar pedir disculpas, pero unos problemas técnico a la hora de subir el programa ha impedido que subamos el programa a su debido tiempo.

En nuestro programa 51 dedicamos el bloque central al CSO Eskuela Taller y al reciente asalto por la fuerza al centro social por los cuerpos represivos del Estado. Contamos con ell@s en una entrevista que nos concedieron días antes de la testificación de l@s acusad@s por usurpación, nos cuentan como vivieron esa intrusión salvaje, a horas intempestivas y causando el máximo daño posible de manera intencionada.

http://alkorconrebelde.org/

También hablamos en noticias de la situación de Ucrania y su proceso revolucionario tomado por la ultraderecha y las recientes manifestaciones en contra.

Terminamos con la marcha de fuego, convocada por l@s bomber@s forestales de todo el Estado que han marchado a Madrid para denunciar las malas condiciones laborales a las que se ven obligad@s a trabajar.

Os dejamos con un interesante artículo que habla acerca del negocio del fuego.
http://www.eldiario.es/sociedad/bomberos-forestales-manifestacion-negocio-fuego_0_233777369.html

Si quieres escuchar o descargar el pdcast de este Programa nº51, pincha aquí:

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

Próximo programa martes 25 de Febrero de 20:00 a 21:00

12 de marzo de 2014
| Producción: ECO Leganés
Un espacio combativo en la Emisora Comunitaria de Leganés donde expresar en libertad nuestras ideas y propuestas, planteando una alternativa de información y debate alejada de intereses (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140128_raicesdesauco_ECOLeganes.mp3
MP3 |32 MB

Nos han declarado la guerra, decimos que sí, aquí en Madriz o donde sea vamos a salir a las calles a conquistar no a pedir, esto ya ha estallado, ahora te toca a ti. Informamos sobre lo ocurrido (...)



gamonal.jpg
JPEG |49.3 KB

Aquí seguimos, sobre este asfalto frío del cordón negro de Madrid, bajo este cielo infestado de nubes con olor a gasolina, seguimos aquí, intentando escapar de su enrevesada farsa, aquí seguimos, (...)



cesar_monge_ley_mordaza.jpg
JPEG |190.9 KB