(1)Los familiares joven saharaui asesinado en el mes de diciembre del año pasado en El Aaiún, por disparos de un policía marroquí, pidió el martes una acción urgente al Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU para que se investigue este caso y les sean entregados sus restos mortales.
(2)Decenas de ciudadanos sharauis participaron el 26 de abril en una asentada organizada por un grupo de parados en el barrio de el Aouda para denunciar el pillaje sistemático de las riquezas del Sáhara Occidental por la ocupación marroquí.(3)El campo de refugiados de Dajhla acogerá la Octava Edición de Festival de Cine del Sáhara que se celebrará del 2 al 8 de mayo.

27 de abril de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_16_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Unión Europea (UE) ha expresado su compromiso de mejorar la situación de los derechos humanos en el Sáhara Occidental, recordando las obligaciones de cada parte, en un comunicado publicado (…)



Mas_Voces_Sahara_15_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La delegación saharaui en el XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes ha convocado para este miércoles una concentración ante la embajada de Marruecos en Sudáfrica de denuncia a (…)



Mas_Voces_Sahara_14_de_Diciembre_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La adopción de la resolución 1514 de las Naciones Unidas sobre el derecho de los pueblos y países colonizados a la libre determinación e independencia, marcó un "cambio radical" en el camino de (…)