(1) Marruecos expulsa a una española profesora de castellano del Sáhara Occidental ocupado. (2) Jose Carlos Muñoz, presidente de la Asociación de Solidaridad Sol de Esperanza, un observador internacional en El Aaiún (comienzo del relato de su experiencia... resto en http://poemariosaharalibre.blogspot.com/).

30 de junio de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_2_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Ould Salek, ha reclamado este miércoles a la Unión Europea consultar al pueblo saharaui respecto a cualquier acuerdo sobre sus recursos (…)



Mas_Voces_Sahara_1_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Las autoridades marroquíes de ocupación desalojaron por la fuerza este lunes una sentada "pacífica" en la ciudad ocupada de Dajla, que exigía trabajo y mejoras sociales, causando heridas a 11 (…)



Mas_Voces_Sahara_20101130.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Colonos marroquíes apoyados por la policía de ocupación han asaltado el lunes, de forma violenta un centro educativo en la ciudad ocupada de Smara causando heridas a 29 estudiantes saharauis, (…)