Esta semana recuperamos el programa especial sobre las nuevas marcas partidistas y políticas (podemos, ganemos...) y su repercusión en nuestra realidad y los movimientos sociales, de la mano de Jose Manuel Hernández, desde La Orotava primero y de Tony Valero desde el Parke Alkosa después. Unas entrevistas indispensables para entender la actualidad política y sus consecuencias. ¡¡Nos seguimos viendo en las kalles!!

7 de enero de 2015
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2015-06-16.mp3
MP3 |49.7 Mio

Esta semana entrevistamos a Nekane Tomasena, desde Irún en Euskal Herria, con la que hablaremos de Centro Social Minas y de procesos de okupación. En la sección de territorios nos vamos Cuenca con (…)



nosotras_2015-06-09.mp3
MP3 |45.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Jorge Pradillo desde Ciudad Lineal en Madrid, desde el grupo de Apoyo Mutuo. En el espacio de territorios nos vamos a Alacant con las compañeras de marea Roja, y para (…)



nosotras_2015-06-02.mp3
MP3 |53.9 Mio

Esta semana en Nosotras nos vamos hasta el país Valencià y entrevistamos a Tere Galdón del "Grupo Dones i Prou" con la que hablaremos de activismo social y feminismo. En la sección de territorios (…)