Esta semana recuperamos el programa especial sobre las nuevas marcas partidistas y políticas (podemos, ganemos...) y su repercusión en nuestra realidad y los movimientos sociales, de la mano de Jose Manuel Hernández, desde La Orotava primero y de Tony Valero desde el Parke Alkosa después. Unas entrevistas indispensables para entender la actualidad política y sus consecuencias. ¡¡Nos seguimos viendo en las kalles!!

7 de enero de 2015
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2016-10-18_ArantxaGrau_y_Sembrando_rebeldias.mp3
MP3 |46.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, en los especiales de este comienzo de curso y décimo aniversario, entrevistamos a Arantxa Grau y viajamos a Argentina para acercarnos al colectivo "Sembrando (…)



Nosotras_las_personas2016-10-11.mp3
MP3 |52.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, rescatamos la entrevista sobre la lucha del pueblo saharaui, a la activista Lala Elmami Omar . En la segunda parte viajamos a Argentina para compartir el (…)



Nosotras_las_Personas_2016-09-27mirenylaura.mp3
MP3 |14.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, hablamos con entrevistamos a Miren Etxezarreta, a raíz de su reciente libro "¿Para qué sirve la economía?. En la segunda parte viajamos a Argentina para (…)