Esta semana, en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Emperatora, que nos habla de la Fábrica gestionada por las trabajadoras de GKN de Florencia (Italia) que desde la ocupación por las trabajadoras, en 2021, han centrado la producción en lógicas sustentables y ecológicas.
En Las Cosas del Comer hablamos del nuevo decreto para los comedores escolares, nos preguntamos si es un avance y por qué cuesta tanto avanzar hacia modelos más justos y sanos.
En Nosotres Feminismos: 23 Festival de Cine y Derechos Humanos de Donostia. “Lutxi eta Suhaitza”. Procesos judiciales contra actuaciones policiales: la prueba frente al relato.
Arrancamos con la sección "Ventanas" en la que rompemos el muro de las prisiones para acercarnos a las vidas que habitan detrás.
La música es de Systema Solar y se llama Comer De Verdad ;)
Nos vemos en las calles.

5 de mayo de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-02-11.mp3
MP3 |56.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Tom Kucharz de Ecologistas en Acción, sobre la actualidad de las políticas de la Unión Europea y como se organiza para rompernos la vida, y su (…)



nosotras_2012-07-24-espKikoMurillo.mp3
MP3 |55.9 Mio

Esta semana entrevistamos durante una horita en este nuevo especial a Kiko Murillo, desde la Universidad de Málaga en Educación Social y proveniente del barrio periférico de Palma Palmilla. Otra (…)



nosotras_2014-02-04.mp3
MP3 |55.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevista especial a Irene de La Cuesta, recientemente elegida secretaria de Acción Social del sindicato CGT a nivel estatal. Acabamos con las habituales (…)