Esta semana entrevistamos a una persona que es muy especial para el mundo de las Radios Comunitarias en Canarias desde Las Palmas de Gran Canaria, F. Javier Falero Domínguez. Con doce años comenzó a trastear con aparatos en la Radio Cono Sur, en aquel momento Radio Juventud, escuchando la que seria su radio de apuesta de vida, la histórica Radio Guiniguada con 38 años en antena. Javi Falero es la disponibilidad personificada y sobre todo un amante de las comunidades que apuestan por la comunicación y que entienden que LOS DERECHOS SE CONQUISTAN. Miembro activo de la RECALCO y sobre todo de la Red de Radios Libres y Comunitarias de Canarias, siendo desde la distancia también un colaborador y un amigo de esta casa, Radio Pimienta.

En Territorios en Lucha viajamos al barrio de Buenos Aires en Salamanca que está de aniversario, de la mano de Rodrigo.

En Nosotras Feminismos: Anónimo García o la víctima del feminismo punitivista…o no...juzguen y condenen ustedes.

Arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Maxorata de Jesús Giráldez. La música la pone Macaco. ¡¡Nos vemos en las calles!!

24 de mayo de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_04_16.mp3
MP3 |76 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a una de las portavoces de las Trabajadoras Sociales del Concello de Vigo: Teresa Elvira Muñiz . Desde el día 9 de abril están en la calle (…)



nosotraslaspersonas2024_04_09.mp3
MP3 |75.5 Mio

Hoy en Nosotras las Personas entrevistamos a Juan Clemente y Juanvi Puig Malonda, ambas son parte de Cooperativa que sostiene el Albergue los Centenares. En el pueblo de Castielfabib, de la (…)



nosotraslaspersonas2024_04_02.mp3
MP3 |88.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Isora y Oli, dos personas solidarias con el pueblo Palestino, que nos presentan la propuesta del BDS de Tenerife. Una apuesta colectiva que (…)