Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sonia Vega y a Eli Paduraru, ambas del programa AUKERA de acompañamiento a las trabajadoras sexuales de la comarca del Bidasoa. Igualmente ellas son las personas que han llevado a cabo el Estudio sobre las trabajadoras sexuales en Irun y sus entornos. Realizan cotidianamente trabajos de contención emocional, asesoramiento, acompañamiento y como dicen ellas, lo que toque, con las trabajadoras sexuales de ese territorio,

En Territorios en lucha estamos con las gentes del CS la Villana en el madrileño territorio de Vallekas. Nos cuentan el futuro que están tejiendo para el centro social con mimo, comunidad y tiempo.

En Nosotras Feminismos, María La Jabalina, militante anarquista, asesinada por el franquismo en 1942 en Paterna.

Arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez. La música corre a cargo de La Mala...¡¡Nos vemos en las kalles!!

19 de abril de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_05_27.mp3
MP3 |79.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alba Mediavilla Pérez y a Andreu Gines Sánchez, ambas forman parte del maravilloso grupo de Calidoscopio, que junto a Isa, Gus, Cala, (…)



nosotraslaspersonas2025_05_13.mp3
MP3 |82.6 Mio

Hoy comenzamos el programa con el comentario de Jesús Giráldez, desde la isla canaria de Fuerteventura, en relación a las importantes manifestaciones que tendrán lugar el próximo sábado 18 en (…)



nosotraslaspersonas2025_05_06.mp3
MP3 |75.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Carina Serrano y Henrique Delgado, ambas pertenecen al proyecto Quinta Maravilha, una colectiva que agro alimentación Sostenida por la (…)