Esta semana en Nosotras las Personas volvemos a nuestro formato habitual con una entrevista especial a Paz Francés Lekumberri, que nos hablará del libro "Por qué abolir La Cárcel", texto de Livio Ferrari y Guiseppe Mosconi traducido par Alicia Alonso, así como de las razones del movimiento "No Prisión" de Italia.
En Territorios, compañeras del Centro Social Comunitario Luis Buñuel nos ponen al día de la situación actual de este proyecto de autogestión de Zaragoza.
En la sección de feminismos, nos volvemos a acercar a la figura de Maialen Lujambio, primera mujer Txapelduna en los campeonatos de Bertxos, en 2009 y 2017.
Arrancamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura...
¡¡Nos vemos en las calles!!

12 de enero de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_07_22_especial40baladre.mp3
MP3 |82.2 Mio

Hoy te traemos un especial para Nosotras sobre los 43 años de Baladre, Coordinación contra la precariedad. Más de cuatro décadas generando vida, enredándolas y pariendo Comunidades. Desde (…)



nosotraslaspersonas2025_07_15_cuandosonaronlasalarmas.mp3
MP3 |81.9 Mio




nosotraslaspersonas2025_07_08_espeducacion.mp3
MP3 |83.1 Mio

ESPECIAL HABLANDO DE EDUCACIÓN, con Aida Morales Franco y Juanjo Vergara Ramirez. Ambas con experiencia en procesos educativos. Juanjo desde su empleo de los últimos cuarenta años, en diferentes (…)