Esta semana en Nosotras las Personas volvemos a nuestro formato habitual con una entrevista especial a Paz Francés Lekumberri, que nos hablará del libro "Por qué abolir La Cárcel", texto de Livio Ferrari y Guiseppe Mosconi traducido par Alicia Alonso, así como de las razones del movimiento "No Prisión" de Italia.
En Territorios, compañeras del Centro Social Comunitario Luis Buñuel nos ponen al día de la situación actual de este proyecto de autogestión de Zaragoza.
En la sección de feminismos, nos volvemos a acercar a la figura de Maialen Lujambio, primera mujer Txapelduna en los campeonatos de Bertxos, en 2009 y 2017.
Arrancamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura...
¡¡Nos vemos en las calles!!

12 de enero de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-09-12EspecialTindaya.mp3
MP3 |60.1 Mio

Y regresamos. Un año más Nosotras las Personas inicia temporada para seguir abriendo brechas en la comunicación comunitaria. Para seguir tomando los medios y poniéndolos al servicio de los (…)



Nosotras_las_Personas_2017-08-01.mp3
MP3 |21.2 Mio

Esta semanal programa Especial sobre El desalojo del C.S. ESCARNIO y otras represiones en Galiza". Comenzamos con la entrevista a Rebeca y Emmanuel de C.S. Escarnio, para continuar con Leo, (…)



Nosotras_las_Personas_2017-07-25.mp3
MP3 |57.5 Mio

Esta semana tenemos un especial sobre el movimiento libertario, qué es realmente y cómo se define y actúa. Comenzamos con Paloma Monleon de la CGT, continuamos con David Muñoz desde Xativa, en el (…)