Esta semana en Nosotras las Personas, empezamos con nuestro formato habitual de magazine, en le que te traemos una entrevista a tres alumnas de Integración Social de Madrid, del IES del barrio de Bilbao, en la que nos llevan a sus realidades de Carabanchel, Vallekas y Arganda, así como a la experiencia en su espacio de relación/formación. Hablamos con Hafsa, Beatriz y Sandra.

Volvemos a empezar la temporada de grupos, territorios y colectivos con Rosa Zafra desde Alcázar de San Juan.

En feminismos hablaremos sobre Masha Amini, una mujer iraní de origen kurdo, que fue arrestada, torturada y asesinada por no usar su hiyab y sobre Nika Shakarami, asesinada también en las protestas por el régimen iraní.

Comenzamos con el comentario desde Maxorata, de Jesús Giráldez.
La música corre a cargo de Bomba Stereo...¡¡Nos vemos en las kalles!!

11 de octubre de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_12_10.mp3
MP3 |83.7 Mio

Esta semana entrevistamos a Maje Martínez Soto de la Colectiva Salhaketa de Iruña. Nos plantea la importancia de avanzar hacia la justicia transformadora, superando el populismo punitivo. (…)



nosotraslaspersonas2024_12_03.mp3
MP3 |73.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Cira Pascual Marquina, de la Comuna de el Panal de Caracas. Desde 2009 se plantean las COMUNAS en Venezuela como la herramienta/medio para dar (…)



nosotraslaspersonas2024_11_26.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Óscar García Jurado desde Morón, Andalucía, y de entre otras colectivas de la Kooperativa Talaios. Con Óscar repasamos un MANUAL SOBRE (…)