Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Montse Anfrons Gubert, hija de un pueblo especial : BREDA. Toda una vida cuidando a las personas y de las primeras Trabajadoras Sociales que se implicaron en cuidar, atender y ACOMPAÑAR a personas toxicómanas en Barna, con una mirada desde el convivir y compartir vidas.

La música la pone Susy Shock y la Bandada de Colibríes, con su Milonga Queer.

En Nosotras Feminismos, conoceremos a Lorena Borjas: "Latinx transgender", activista trans, latina y portadora de VIH que tras una trayectoria de solidaridad y apoyo mutuo brutal falleció en 2020 por el Covid.

Acabamos con Territorios, viajando a Asturies, para entrevistar a Vanessa del Colectivo Alambique y arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez...¡¡Nos vemos en las Calles!!

18 de mayo de 2022
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-02-21.mp3
MP3 |50 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oscar García Jurado desde Morón, y en el espacio de Puntos de Información sobre Derechos Sociales, nos vamos a Málaga, con el Punto (…)



nosotras_2012-02-14.mp3
MP3 |62.1 Mio

Ésta semana comenzamos con el comentario de Jesús Giraldez desde Fuerteventura. Entrevistaremos a Mari Luz con quien conoceremos la actualidad de los espacios de lucha en Alacant (Alicante), en (…)



nosotras_2012-02-07.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esta semana volvemos al formato habitual del programa, con una entrevista a Jesús Giráldez desde Fuerteventura, que analizará el momento actual, y las posibles respuestas desde los movimientos (…)