Esta semana en Nosotras las Personas, entrevista a Jorge Moas Arribi, activista de largo recorrido en espacios de Agroecologia y miembro de CGT. Persona implicada durante décadas en diferentes luchas sociales.

En Territorios, conocemos las luchas de Pueblos Vivos de Cuenca.

Arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez.

La música la ponen los canarios Fernikhan y Abel Cordobés...¡¡Nos vemos en las Calles!!

13 de abril de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_06_16.mp3
MP3 |68.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Bilbo, mas en concreto a Sarriko y entrevistamos a una de las personas que han posibilitado unas inolvidables Jornadas de Economía Critica, las (…)



nosotraslaspersonas2026_06_09.mp3
MP3 |74.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Edith Herrera Martin escritora del pueblo originario ñuu savi (pueblo de la lluvia), en el municipio de Metlatónoc (Montañas de Guerrero). (…)



nosotraslaspersonas2026_05_26.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas ESPECIAL COMUNIDADES BALADRINAS. Una hora en la que conoceremos algo más de las baladrinas que están dando vida a COMUNIDADES como Educatierra (Carcaboso), (…)