Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Angel Calle Collado, labrador del Valle del Jerte, poeta y activista, al igual que divulgador. Junto con Isa Alvarez estan regalándonos reflexiones abiertas, dando pistas de como avanzar en la construcción de alternativas alimentarias que encajen en la lógica de Alimentación Sostenida por la Comunidad desde el título: "Del Homo chatarris a la nutrición agroecológica"

En la sección de "Territorios", estaremos en el barrio de Buenos Aires de Salamanca charlando sobre ASDECOBA en su momento actual, pasos futuros y sus cerca de 40 años de recorrido.

En "Nosotras Feminismos" conocemos a Luisa Carnés, escritora española de origen humilde, comprometida social y política, autora de Tea Rooms. Arrancamos como cada semana, con el comentario desde Maxorata de Jesús Giráldez.

La música corre a cargo de "El Drogas"...¡Nos vemos en las Kalles!

9 de febrero de 2022
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_esp35_aniversario2-2.mp3
MP3 |57.4 Mio

Esta semana recuperamos el especial sobre los 35 años de Baladre como Coordinación, con la participación de Jesús "EL Jipi" desde el projecte AU de la ciudad de Valencia, Isa desde el Medio Rural (…)



Nosotras_las_Personas_2017-07-11EspAmerica_HH.mp3
MP3 |58.3 Mio

Esta semana te traemos un especial donde miramos a Latinoamerica desde Hamburgo, desde la contracumbre all G-20 Entrevistamos a: Paula Maether del Sindicato de inquilinas de Berlin y (…)



NosotraslasPersonas_2017-07-04.mp3
MP3 |57.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, especial desde Hamburg, contra el G-20. Entrevistamos a Isa de Orereta, de la Iniciativa INCI y otras de H.H.Y a Susana Millan del GAS de H.H. Una hora (…)