Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Angel Calle Collado, labrador del Valle del Jerte, poeta y activista, al igual que divulgador. Junto con Isa Alvarez estan regalándonos reflexiones abiertas, dando pistas de como avanzar en la construcción de alternativas alimentarias que encajen en la lógica de Alimentación Sostenida por la Comunidad desde el título: "Del Homo chatarris a la nutrición agroecológica"

En la sección de "Territorios", estaremos en el barrio de Buenos Aires de Salamanca charlando sobre ASDECOBA en su momento actual, pasos futuros y sus cerca de 40 años de recorrido.

En "Nosotras Feminismos" conocemos a Luisa Carnés, escritora española de origen humilde, comprometida social y política, autora de Tea Rooms. Arrancamos como cada semana, con el comentario desde Maxorata de Jesús Giráldez.

La música corre a cargo de "El Drogas"...¡Nos vemos en las Kalles!

9 de febrero de 2022
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2020_12_15.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Belen Martin y Enara Iruretagoiena Dominguez, del libro Desmontando al Homo Economicus. En Territorios conocermos más sobre la lucha del (…)



NosotraslasPersonas2020_12_08.mp3
MP3 |71.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas hablamos con una persona muy especial, con Felix desde la Llibreria Sol, generadoras ambas de relaciones, comunidad y vida. En el Valle del Nalon, en (…)



NosotraslasPersonas2020_12_01.mp3
MP3 |89.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marusa Lopez Cruz, mexicana que forma parte de la organización Defensoria MESOAMERICA. En territorios visitamos el barrio de Coia en Vigo, de (…)