Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Valentin Ladrero Pardo, autor de la obra "Músicas contra el Poder" que va por su cuarta edición. En este programa nos presenta su nuevo libro "El rumor de los suburbios: músicas desde los márgenes".

En territorios nos vamos hasta Balears donde hablamos con Margalida Ramis sobre el proyecto "La Vida al Centre", que se plantea como un espacio de relación del que han nacido un conjunto de propuestas colectivas para la transformar la crisis socio-económica de Mallorca.

En Nosotras feminismos, Zahra Mohammadi, profesora y activista kurda que cumple desde este mismo mes 5 años de prisión en Irán por enseñar la lengua kurda y defender su identidad cultural.
Arrancamos como cada semana, con el comentario de Jesús Giráldez, desde Maxorata.

La música que acompaña la entrevista a Valentín Ladrero es el tango anarquista de 1901, "Guerra a la Burguesia"....¡¡Nos vemos en las calles"

19 de enero de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-12-17.mp3
MP3 |55.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Claudia del Centro Social Luis Buñuel de Zaragoza. En la sección de territorios nos vamos a Málaga con las gentes de Zambra y finalizamos con (…)



nosotras_2013-12-03.mp3
MP3 |60.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas hacemos doblete de entrevista. En una primera parte nos acercamos a Antonio Vera del proyecto Enredando de Murcia y en una segunda parte charlamos con Isabel (…)



nosotras_2013-11-12.mp3
MP3 |57.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Isabel Franco, que nos hablará sobre la ILP estatal por la Renta Básica desde Sevilla. Continuamos con la información desde Cuenca del Punto de Información sobre (…)