Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Valentin Ladrero Pardo, autor de la obra "Músicas contra el Poder" que va por su cuarta edición. En este programa nos presenta su nuevo libro "El rumor de los suburbios: músicas desde los márgenes".

En territorios nos vamos hasta Balears donde hablamos con Margalida Ramis sobre el proyecto "La Vida al Centre", que se plantea como un espacio de relación del que han nacido un conjunto de propuestas colectivas para la transformar la crisis socio-económica de Mallorca.

En Nosotras feminismos, Zahra Mohammadi, profesora y activista kurda que cumple desde este mismo mes 5 años de prisión en Irán por enseñar la lengua kurda y defender su identidad cultural.
Arrancamos como cada semana, con el comentario de Jesús Giráldez, desde Maxorata.

La música que acompaña la entrevista a Valentín Ladrero es el tango anarquista de 1901, "Guerra a la Burguesia"....¡¡Nos vemos en las calles"

19 de enero de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-03-20.mp3
MP3 |61.2 Mio

Esta semana en Nostras las Personas nos vamos a la ciudad de Málaga para entrevistar a una militante incansable, Leticia González, de la Corrala La Guevara. A continuación viajamos de nuevo a (…)



Nosotras_las_Personas_2018-03-13.mp3
MP3 |54.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Mar Osuna, de Granada. En el Espacio de territorios volvemos a viajar a Colombia para conocer a las gentes de "Telas de Araña". En la sección (…)



NosotraslasPersonas_2018-03-06-2.mp3
MP3 |58.3 Mio

Esta semana tenemos un especial sobre la historia y presente de la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión BALADRE a través de las voces y vivencias de cuatro de las (…)