Esta semana, en el primer especial de julio, entrevistamos a Josemi Martín sobre la reciente lucha contra el hotel de La Tejita en la isla de Tenerife. Una experiencia de lucha colectiva, en la que dos activistas permanecieron sobre las grúas de la obra ilegal de la empresa Viqueira en el sur de la isla, acompañadas por un amplio grupo de activistas acampadas a pie del hotel, consiguiendo juntas la paralización de la obra. En la entrevista analizamos también el modelo turístico de las Islas, la realidad colonial del Archipiélago y el pasado y presente de las luchas que en él acontence. Una hora de análisis político y resistencias en la que esperamos nos acompañes.
Nos vemos en las calles.

7 de julio de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2015-09-22_esp_Cordoba_LIchi.mp3
MP3 |100.5 Mio




NosotraslasPersonas_sapo_y_chino_uruguay.mp3
MP3 |84.1 Mio

Esta semana hacemos Nosotras las Personas desde Montevideo en Uruguay. Con dos militantes del anarquismo a pie de calle del país, "El Sapo y El Chino". Analizamos el pasado, el presente y el (…)



IreneGarcia_CS_ELMatadero.mp3
MP3 |7.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas pasamos una hora conociendo más a Irene de Pola de Siera y sus luchas. Comenzamos así, con este especial, la nueva temporada de Nosotras las Personas. Nos (…)