
Esta semana entrevistamos a Elena Bronchalo del Sindicat de Barri de Carolines Baixes, Alacant. Nos presenta la movilización a nivel Estatal del 5 de abril, por el Derecho a la Vivienda y contra (…)
Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un programa especial sobre la el caso de las Migrantes y su realidad en el Estado Español. Para ello hablaremos con Leti G. Peinado desde Malaga, Emiliano Tapia desde Salamanca
y con Amaia Rubio de Irun. Una hora de actualidad y análisis que no te puedes perder. ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.