Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un programa especial sobre la el caso de las Migrantes y su realidad en el Estado Español. Para ello hablaremos con Leti G. Peinado desde Malaga, Emiliano Tapia desde Salamanca
y con Amaia Rubio de Irun. Una hora de actualidad y análisis que no te puedes perder. ¡¡Nos vemos en las calles!!

26 de septiembre de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2016-02-23ok.mp3
MP3 |56.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Miren Etxezarreta, a raíz de su reciente libro "¿Para qué sirve la economía?. Seguimos en nuestro espacio de territorio con las compañeras de (…)



Nosotras_las_Perosnas_2016-02-16.mp3
MP3 |63.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Magranes Assemblea Feminista de Xàtiva. En la sección de territorios nos quedamos en Tenerife con la Asamblea Canaria por el Reparto de La (…)



Nosotras_las_Personas_Especial_represion_en_Coia_Vigo.mp3
MP3 |85.4 Mio

Esta semana especial sobre la represión en el barrio de Coia con el caso del activista social Diego Lores, integrado en La Coordinación de luchas contra el paro, el empobrecimiento y la exclusión (…)