
Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Barakaldo en Euskal Herria, para conocer en profundidad a la organización Berri Otxoak, que iniciaron hace pocos días una huelga de hambre contra (…)
Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un programa especial sobre la el caso de las Migrantes y su realidad en el Estado Español. Para ello hablaremos con Leti G. Peinado desde Malaga, Emiliano Tapia desde Salamanca
y con Amaia Rubio de Irun. Una hora de actualidad y análisis que no te puedes perder. ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.