Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un programa especial sobre la el caso de las Migrantes y su realidad en el Estado Español. Para ello hablaremos con Leti G. Peinado desde Malaga, Emiliano Tapia desde Salamanca
y con Amaia Rubio de Irun. Una hora de actualidad y análisis que no te puedes perder. ¡¡Nos vemos en las calles!!

26 de septiembre de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-09-26_Especial_Valladolid.mp3
MP3 |58.8 Mio




NosotraslasPersonas_2017-09-19_Esp_Zambra.mp3
MP3 |51.3 Mio

Esta semana especial desde la localidad de Carratraca, en Málaga" sobre los 23 años de Zambra Colectivo Social de ámbito estatal, que generamos un Grupo Humano, para impulsar Iniciativas Sociales (…)



Nosotras_las_Personas_2017-09-12EspecialTindaya.mp3
MP3 |60.1 Mio

Y regresamos. Un año más Nosotras las Personas inicia temporada para seguir abriendo brechas en la comunicación comunitaria. Para seguir tomando los medios y poniéndolos al servicio de los (…)