
Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Euskal Herria, para hablar con Mirene Begiristain que es activista de muchos espacios, entre otros GEZKI, Instituto sobre la Economia Social y (…)
Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un programa especial sobre la el caso de las Migrantes y su realidad en el Estado Español. Para ello hablaremos con Leti G. Peinado desde Malaga, Emiliano Tapia desde Salamanca
y con Amaia Rubio de Irun. Una hora de actualidad y análisis que no te puedes perder. ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.