Esta semana te traemos un especial sobre los 36 años de Baladre, en los que aprovechamos para hablar con tres personas integrantes de la Coordinación en diferentes momentos de estas tres décadas de enredos y luchas. Salva, Alicia Alonso y Rosa Zafra, nos acompañan por este paseo de pasado y presente que no te puedes perder. Hoy la música la ponen Kelvis Ochoa "Viento y tiempo" y Raly Barrionuevo "Circo Criollo". Como cada año hacemos un parón hasta la segunda quincena de septiembre para recargar las cabezas, poner la radio en orden para otra temporada de resistencias sonoras y sintonizar los oidos para seguir escuchándonos y aprendiendo las unas de las otras ¡¡Nos vemos en las calles!!

8 de agosto de 2018
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-05-14.mp3
MP3 |53 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias, para hablar con Jessica Pérez Díaz, destacada activista y militante del movimientos social de la isla de Tenerife, centrada hoy en la (…)



nosotras_las_personas_2019-05-07.mp3
MP3 |49.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos quedamos en Canarias para entrevistar a Nilsa Perdomo, desde sus experiencias y luchas en Canarias hasta su recorrido de dos años por México y sus (…)



nosotras_las_personas_2019-04-24.mp3
MP3 |42.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Margarida Ramis, perteneciente a Grup Balear d’Ornitologia i Defensa de la Naturalesa y activista social, a ráiz de su participación en las (…)