Esta semana, en Nosotras las Personas, programa especial con las entrevistas a dos grandes militantes de lo social y lo político: Alicia Alonso desde Chile, militante y abogada con una amplia trayectoria trabajando con cárceles y represión y desde el feminismo. Y Clara Griera, militante de la CUP, Candidatura d’Unitat Popular y diversos grupos sociales en Catalunya y especialista en agroecología. Dos testimonios que no puedes perderte. Comenzamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura....Nos vemos en las calles!!!!!

27 de abril de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2015-02-24.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Miriam, del colectivo Justa Revolta. En Puntos y territorios viajamos a Santander con la gente de Andarivel y en la sección de Zambra conocemos (…)



nosotras_2015-02-10.mp3
MP3 |48.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Isabel Galindo del Centro Social La Higuera en Murcia. En el espacio de territorios viajamos a Euskal Herría, donde nos acercamos al Punto de (…)



nosotras_2015-02-03_javiMoni.mp3
MP3 |55.2 Mio

Esta semana programa especial desde La Palma, con el compañero Javier Muñoz, activista incansable, con el que hablaremos de la acción a pie de calle, conoceremos las nuevas iniciativas en la isla (…)