Esta semana, en Nosotras las Personas, programa especial con las entrevistas a dos grandes militantes de lo social y lo político: Alicia Alonso desde Chile, militante y abogada con una amplia trayectoria trabajando con cárceles y represión y desde el feminismo. Y Clara Griera, militante de la CUP, Candidatura d’Unitat Popular y diversos grupos sociales en Catalunya y especialista en agroecología. Dos testimonios que no puedes perderte. Comenzamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura....Nos vemos en las calles!!!!!

27 de abril de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2017-12-12.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Roxana, Jacqueline y Nadir de la Asociación NOSOTRAS de trabajadoras por los cuidados y del hogar de Granada. En el espacio de territorios (…)



NosotraslasPersonas_2017-12-05.mp3
MP3 |42.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos y nos quedamos en Uruguay, en ese lindo país hermano de tantas historias compartidas, y lo hacemos para acercarnos al feminismos después de la (…)



NosotraslasPersonas_2017-11-28.mp3
MP3 |50.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al País Valencià para entrevistar a Conxa Medina del Colectivo El Casino y la lucha contra el vertedero de Torrent​. En el espacio de territorios nos (…)