Esta semana entrevistamos a Josep Manel Busqueta, economista, pastelero y escritor, miembro del colectivo Seminario de Economía Crítica Taifa y de la CUP "Candidatura d’Unitat Popular". Continuamos en el espacio de territorios con las gentes de Alambique desde Xixón, en Asturies. Acabamos con la habitual sección de Zambra y arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez. ¡¡Nos vemos en las calles!

21 de abril de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-01-10.mp3
MP3 |48.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a una luchadora nata de los movimientos sociales que hoy habita en la ciudad de Irún, en Euskal Herria: Ruth López. En la sección de territorios (…)



Nosotras_las_Personas_20170103.mp3
MP3 |48.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, Manolo S. Bayona viaja a Cadiz para traernos un especial desde la ciudad andaluza con la entrevistas a la Trabajadora Social Maria Gallega, que nos hablara de (…)



Nosotras_las_Personas_2016-12-27.mp3
MP3 |53.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, arrancamos con Jesús Giráldez desde Fuerteventura, que regresa a sus comentarios semanales. En la entrevista vamos a Galiza, para hablar con Aaron Rivas, (…)