Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Clara Griera, militante en la agroecologia y la política a través de las CUP y diferentes grupos sociales desde Bellpuig en Catalunya. seguimos conociendo la actualidad de Coia en Vigo a través de la voz de Diego Lores. Acabamos con Miguel Ángel Rejano que nos presenta el libro de la editorial Takatuka "Las vacas flotan" y arrancamos con le comentario, desde Fuerteventura, de Jesús Giráldez y los papeles del Panamá...No te lo pierdas y, nos vemos en las calles ;)

12 de abril de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



TINTO_DE_VERANO_1_23-07-09.mp3
MP3 |28.3 Mio

Primero de los tres programas especiales desde El Tinto de Verano, en Tierra de Barros. En esta ocación con la entrevista realizada a Antonio, alcalde de Ribera del Fresno, en la apertura del (…)



TINTO_DE_VERANO_3_25-07-09-2.mp3
MP3 |92.9 Mio

último programa desde el Tinto de Verano 2009, donde entrevistamos a Roy desde Vigo, perteneciente a los colectivos GAS y Verdegaia. Nos vamos luego a CAstiila para hablar de enseñanza y sistema (…)



TINTO_DE_VERANO_2__24-07-09.mp3
MP3 |107.9 Mio

Desde Tierra de Barros, Ribera del Fresno, entrevistamos a Emiliano, del barrio de Buenos Aires en Salamanca, a Bea desde experiencias feministas en Guatemala y en El Salvador, a Edit desde (…)