Esta semana entrevistamos a Almudena Navas, educadora social en la ciudad de Valencia. continuamos acercándonos a la cantante feminista Amparo Ochoa, y finalizamos con la publicación del último libro de Raúl Zibechi "Latiendo Resistencias" publicado por Zambra y Baladre. Comenzamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez. Nos vemos en las calles.

7 de abril de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_07_14_espsinhogarismo_y_salud_mental.mp3
MP3 |83.8 Mio




nosotraslaspersonas2026_07_07_espzibechi.mp3
MP3 |13.7 Mio




nosotraslaspersonas2026_06_30.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Aitor, compañera de Araba de diferentes espacios académicos y sociales, que en 2025, participo en la 53 conferencia del grupo europeo sobre practicas abolicionistas. (…)