
Esta semana en Nosotras las Personas, viajamos a Mexico DF, con dos personas de Tejido Da’doe . Se trata de Ismael Ocampo y de Leticia Ignacio. Ambas llevan años centradas en temas género y (…)
Esta semana entrevistamos a Almudena Navas, educadora social en la ciudad de Valencia. continuamos acercándonos a la cantante feminista Amparo Ochoa, y finalizamos con la publicación del último libro de Raúl Zibechi "Latiendo Resistencias" publicado por Zambra y Baladre. Comenzamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez. Nos vemos en las calles.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.