Esta semana Nosotras las personas en Nosotras las Personas comenzamos por Canarias entrevistando a Magda Pyñeiro, con motivo de la reciente publicación del libro "Stop Gordofobia". Viajamos a Barakaldo en Bilbao, para conocer más sobre las luchas cotidianas de Berri Otxoac y continuamos haciendo un homenaje a la activista recientemente asesinada, Berta Caceres. En el espacio de Zambra distribuidora, nos acercamos a libro "Mujeres libres".
Comenzamos, como cada semana, con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. ¡¡Nos vemos en las kalles!!

16 de marzo de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2015-06-09.mp3
MP3 |45.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Jorge Pradillo desde Ciudad Lineal en Madrid, desde el grupo de Apoyo Mutuo. En el espacio de territorios nos vamos a Alacant con las compañeras de marea Roja, y para (…)



nosotras_2015-06-02.mp3
MP3 |53.9 Mio

Esta semana en Nosotras nos vamos hasta el país Valencià y entrevistamos a Tere Galdón del "Grupo Dones i Prou" con la que hablaremos de activismo social y feminismo. En la sección de territorios (…)



nosotras_2015-05-26.mp3
MP3 |47.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos al secretario general de Andalucía de la CGT Miguel Montenegro. En la sección de territorio Javier Lópex entrevista a la Asamblea Canaria por el (…)