Esta semana Nosotras las personas en Nosotras las Personas comenzamos por Canarias entrevistando a Magda Pyñeiro, con motivo de la reciente publicación del libro "Stop Gordofobia". Viajamos a Barakaldo en Bilbao, para conocer más sobre las luchas cotidianas de Berri Otxoac y continuamos haciendo un homenaje a la activista recientemente asesinada, Berta Caceres. En el espacio de Zambra distribuidora, nos acercamos a libro "Mujeres libres".
Comenzamos, como cada semana, con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. ¡¡Nos vemos en las kalles!!

16 de marzo de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_09_27_espmumala-2.mp3
MP3 |91.2 Mio

Esta semana en este ESPECIAL de Nosotras las Personas, entrevistamos a Betina Cabrera Fasolis, médica y coordinadora del OBSERVATORIO DE FEMINICIDIOS del MuMaLa "Mujeres de la MATRIA (…)



nosotraslaspersonas2022_09_20esp_democraciacomunalchile.mp3
MP3 |14.4 Mio

Volvemos, en esta nueva temporada del Nosotras las Personas, con todo un Especial sobre "Democracia Comunal"desde Santiago de Chile: De nuevo un Congreso sobre Democracia Comunal, el segundo, (…)



nosotraslaspersonas2022_07_26espcampamentosdelaverguenza.mp3
MP3 |90.3 Mio