Esta semana cruzamos el Atlántico hasta Uruguay, para hablar con Raúl Zibechi y analizar junto a él la realidad geopolítica del continente americano y del mundo.
En el espacio de territorios viajamos a Málaga con las gentes de "Encontraste" y finalizamos con la habitual sección de Zambra distribuidora y el libro "Exploradoras" Esperamos que disfrutes de esta hora con Nosotras...¡Nos vemos en las calles!!

3 de marzo de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-05-07.mp3
MP3 |49.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos quedamos en Canarias para entrevistar a Nilsa Perdomo, desde sus experiencias y luchas en Canarias hasta su recorrido de dos años por México y sus (…)



nosotras_las_personas_2019-04-24.mp3
MP3 |42.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Margarida Ramis, perteneciente a Grup Balear d’Ornitologia i Defensa de la Naturalesa y activista social, a ráiz de su participación en las (…)



nosotras_las_personas_2019-04-09.mp3
MP3 |54.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Lluisa Ruiz Asenio, del grupo de Municipalismo de Taifa Catalunya. En territorios viajamos a la ciudad de Vigo, al barrio de Coia, para (…)