
Esta semana en Nosotras Las Personas entrevistamos a Iñaki Bárcenas. En la sección sobre Puntos y Oficinas de Derechos Sociales esta semana tenemos plato doble, con toda la actualidad desde La (…)
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Miren Etxezarreta, a raíz de su reciente libro "¿Para qué sirve la economía?. Seguimos en nuestro espacio de territorio con las compañeras de Alambique desde Xixón en Asturies. En la sección de Zambra nos acercamos a libro Transfeminismos y al a persona de Lohana Berkins una activista trans argentina, impulsora de leyes sobre derechos de personas trans y que nos dejó en febrero. Comenzamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez, desde Fuerteventura.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.