Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Miren Etxezarreta, a raíz de su reciente libro "¿Para qué sirve la economía?. Seguimos en nuestro espacio de territorio con las compañeras de Alambique desde Xixón en Asturies. En la sección de Zambra nos acercamos a libro Transfeminismos y al a persona de Lohana Berkins una activista trans argentina, impulsora de leyes sobre derechos de personas trans y que nos dejó en febrero. Comenzamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez, desde Fuerteventura.

23 de febrero de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_12_02.mp3
MP3 |82.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Amal y Patricia, ambas de la cooperativa de Economía Social y Solidaria que dinamizan y sostienen la maravillosa publicación de SOBERANÍA (…)



nosotraslaspersonas2025_11_25.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Chiqui La Rosa una persona que hace de la danza un medio de comunicación y relación. Participa en la Universidad Popular Trashumante de (…)



nosotraslaspersonas2025_11_18.mp3
MP3 |70.3 Mio

Esta semana entrevistamos en Nosotras las Personas a Erika G. Briz, una de las tres coordinadoras actuales de Ecologistas en Acción. Nos presentará lo que será la Asamblea anual de EenA, que (…)