Esta semana entrevistamos a Valentín, encargado de publicaciones y ediciones de Ecologistas en Acción, con quién hablamos de esta y otras luchas de hoy. Continuamos acercándonos al Parke Alcosa, en el País Valencià a través de Penélope. Acabamos con la recomendación literaria de esta semana: "Antoñito, el dulcero anarquista" de Jesús Giráldez y conociendo más de cerca al movimiento boliviano "Mujeres Creando". Con esta edición de Nosotras las Personas, acabamos un año cargado de luchas y esperanzas, convencidas, de que más pronto que tarde, el tiempo estará a favor de las pequeñas. Nos escuchamos en el 2016 para seguir construyendo juntas ;)

31 de diciembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_05_05.mp3
MP3 |68 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Emperatora, que nos habla de la Fábrica gestionada por las trabajadoras de GKN de Florencia (Italia) que desde la ocupación por las (…)



nosotraslaspersonas2026_04_28.mp3
MP3 |78.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cati Canyelles Gamundi, autora del libro: Machismo y cultura jurídica. Ya en 2012 tuvo un trabajo de dar voz a mujeres presas en Perú, (…)



nosotraslaspersonas2026_04_21.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas presentamos la XXIV Mostra del Llibre Anarquista de Valencia, pionera en este tipo de actividades que llevan desarrollándose desde hace 28 años. Las (…)