Esta semana en Nosotras las Personas y a través de nuestra corresponsal en Argentina Lucía Maina, compartimos un especial sobre el 25 Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) que se realizó en el bloqueo a la multinacional Monsanto en la provincia de Córdoba. Con entrevistas a organizadores de la UAC, a integrantes del acampe contra Monsanto en Malvinas Argentinas y a vecinas de la Asamblea Jachal No se Toca contra la megaminería nos acercamos a las luchas socioambientales de Argentina. Acabamos con una entrevista a la investigadora social Diana Itzu Luna de la iniciativa de Adhesión a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN que nos habla sobre la situación en México y los desafíos de las territorialidades autónomas en el capitalismo actual.
¡¡Nos vemos en las calles!!

2 de diciembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2015-02-24.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Miriam, del colectivo Justa Revolta. En Puntos y territorios viajamos a Santander con la gente de Andarivel y en la sección de Zambra conocemos (…)



nosotras_2015-02-10.mp3
MP3 |48.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Isabel Galindo del Centro Social La Higuera en Murcia. En el espacio de territorios viajamos a Euskal Herría, donde nos acercamos al Punto de (…)



nosotras_2015-02-03_javiMoni.mp3
MP3 |55.2 Mio

Esta semana programa especial desde La Palma, con el compañero Javier Muñoz, activista incansable, con el que hablaremos de la acción a pie de calle, conoceremos las nuevas iniciativas en la isla (…)