Esta semana en Nosotras las Personas y a través de nuestra corresponsal en Argentina Lucía Maina, compartimos un especial sobre el 25 Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) que se realizó en el bloqueo a la multinacional Monsanto en la provincia de Córdoba. Con entrevistas a organizadores de la UAC, a integrantes del acampe contra Monsanto en Malvinas Argentinas y a vecinas de la Asamblea Jachal No se Toca contra la megaminería nos acercamos a las luchas socioambientales de Argentina. Acabamos con una entrevista a la investigadora social Diana Itzu Luna de la iniciativa de Adhesión a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN que nos habla sobre la situación en México y los desafíos de las territorialidades autónomas en el capitalismo actual.
¡¡Nos vemos en las calles!!

2 de diciembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2017-09-19_Esp_Zambra.mp3
MP3 |51.3 Mio

Esta semana especial desde la localidad de Carratraca, en Málaga" sobre los 23 años de Zambra Colectivo Social de ámbito estatal, que generamos un Grupo Humano, para impulsar Iniciativas Sociales (…)



Nosotras_las_Personas_2017-09-12EspecialTindaya.mp3
MP3 |60.1 Mio

Y regresamos. Un año más Nosotras las Personas inicia temporada para seguir abriendo brechas en la comunicación comunitaria. Para seguir tomando los medios y poniéndolos al servicio de los (…)



Nosotras_las_Personas_2017-08-01.mp3
MP3 |21.2 Mio

Esta semanal programa Especial sobre El desalojo del C.S. ESCARNIO y otras represiones en Galiza". Comenzamos con la entrevista a Rebeca y Emmanuel de C.S. Escarnio, para continuar con Leo, (…)