Esta semana en Nosotras las Personas y a través de nuestra corresponsal en Argentina Lucía Maina, compartimos un especial sobre el 25 Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) que se realizó en el bloqueo a la multinacional Monsanto en la provincia de Córdoba. Con entrevistas a organizadores de la UAC, a integrantes del acampe contra Monsanto en Malvinas Argentinas y a vecinas de la Asamblea Jachal No se Toca contra la megaminería nos acercamos a las luchas socioambientales de Argentina. Acabamos con una entrevista a la investigadora social Diana Itzu Luna de la iniciativa de Adhesión a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN que nos habla sobre la situación en México y los desafíos de las territorialidades autónomas en el capitalismo actual.
¡¡Nos vemos en las calles!!

2 de diciembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-02-18.mp3
MP3 |53.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Marain Galan Sanchez del colectivo Asdecoba (Asociación de Desarrollo Comunitario Buenos Aires) en Salamanca. En territorios viajamos a (…)



nosotras_las_personas_2019-01-12.mp3
MP3 |53 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, viajamos a Mérida, para hablar con AnaToro Cuesta y Marisa Prudencio Morales de Mujeres Sembrando y Maquinando. Del SITIO DE LAS MUJERES. En territorios nos (…)



nosotras_las_personas_2019-02-05-3.mp3
MP3 |47.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Rosa Becerro Encinas y a Irene de la Cuerda, ambas del grupo de Accion Social confederal de la CGT. En territorios viajamos a Irun, para (…)