Esta semana en Nosotras las Personas y a través de nuestra corresponsal en Argentina Lucía Maina, compartimos un especial sobre el 25 Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) que se realizó en el bloqueo a la multinacional Monsanto en la provincia de Córdoba. Con entrevistas a organizadores de la UAC, a integrantes del acampe contra Monsanto en Malvinas Argentinas y a vecinas de la Asamblea Jachal No se Toca contra la megaminería nos acercamos a las luchas socioambientales de Argentina. Acabamos con una entrevista a la investigadora social Diana Itzu Luna de la iniciativa de Adhesión a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN que nos habla sobre la situación en México y los desafíos de las territorialidades autónomas en el capitalismo actual.
¡¡Nos vemos en las calles!!

2 de diciembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_11_09.mp3
MP3 |82.2 Mio

EEsta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cecilia Matta, activista vinculada a las luchas por la Tierra y la Vida de Chilecito, una de las componentes de la Asamblea de Comunidades (…)



NosotraslasPersonas2021_11_02.mp3
MP3 |83 Mio

Esta semana viajamos a Córdoba en Argentina, para entrevistar al proyecto "La Casa de los Conejos", una cooperativa autogestiva, autónoma y horizontal que busca la producción, edición y (…)



NosotraslasPersonas2021_10_26.mp3
MP3 |78.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas en la entrevista central a Pau de la Comisiò del Port de Valencia, y contra el proyecto de la ampliacion del Port. En Territorios, desde Euskal Herria, Bibi (…)