Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Miriam, del colectivo Justa Revolta. En Puntos y territorios viajamos a Santander con la gente de Andarivel y en la sección de Zambra conocemos a la figura de Bestas Espiral.
Nos vemos en las calles!!!

24 de febrero de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-06-04.mp3
MP3 |56 Mio

Esta semana entrevistamos a una habitual de Nosotras las Personas, la compañera de Cuenca Rosa Zafra, que nos trae cada semana la sección histórica y dedicada a la vida de personas dedicadas al (…)



nosotras_2013-05-28.mp3
MP3 |46.4 Mio

Esta semana entrevistamos a la activista Yayo Herrera desde Madrid. Continuamos con la historia de Bonifacio Santos Herrera, exiliado militante canario con una historia muy particular y linda de (…)



nosotras_2013-05-21.mp3
MP3 |56.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Antonio Ribagorza de CGT Getafe, en Madrid. Seguimos en el espacio de Oficinas y Puntos de Derechos Sociales con las compañeras de La Espiral (…)