
Los programas realizados por mujeres, La Onda Positiva y La Luna se llama Lola, se unen en este día especial para contarnos su experiencia, y el de otras mujeres que han luchado y luchan en todos (…)
Esta semana entrevistamos a Magda Piñeyro desde Tenerife, que nos hablará sobre feminismo y otras luchas. Luego viajamos a conocer de primera mano la actualidad de La Oficina sobre Derechos Sociales La Espiral en Asturies, de la mano de las compañeras de alambique. Acabamos como cada semana con la secciones de Zambra. ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.