
Esta semana nos quedamos en Lanzarote para entrevistar a Noemi T Siberio de "Somos Lanzarote". Continuamos viajando al pueblo de Écija en Andalucía para conocer que se mueve a nivel social en (…)
Esta semana entrevistamos a Isabel Franco, que nos hablará sobre la ILP estatal por la Renta Básica desde Sevilla. Continuamos con la información desde Cuenca del Punto de Información sobre Derechos Sociales de Zambra en esta ciudad. terminamos como cada semana con la habitual sección de Zambra en las voces de Rosa Zafra y Miguel A. Rejano.
¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.