Esta semana entrevistamos a Isabel Franco, que nos hablará sobre la ILP estatal por la Renta Básica desde Sevilla. Continuamos con la información desde Cuenca del Punto de Información sobre Derechos Sociales de Zambra en esta ciudad. terminamos como cada semana con la habitual sección de Zambra en las voces de Rosa Zafra y Miguel A. Rejano.

¡¡Nos vemos en las calles!!

14 de noviembre de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_06_08.mp3
MP3 |79 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Portugal, a la ciudad de Porto para hablar sobre la situación actual en el país y más concretamente en la ciudad de los sueños con Ricardo Gomes. (…)



NosotraslasPersonas2021_06_01.mp3
MP3 |76.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Yanira González Enríquez abogada del represaliado político Mauricio Hernández Norambuena, Comandante Ramiro de FPMR (Frente Patriótico Manuel (…)



NosotraslasPersonas2021_05_25.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos vamos a Salamanca para entrevistar al educador social Miguel Martin. En Territorios y grupos de Baladre Nano de Alacant nos pone al día sobre las (…)