Esta semana en Nosotras las Personas hacemos una entrevista especial por el 10 aniversario de la Asociación contra la Exclusión Alambique. Arrancamos como cada semana con Jesús Giráldez y finalizamos con la sección de Zambra. Desde Nosotras las Personas y Radio Pimienta queremos felicitar a las compas de Alambique. Un ejemplo de lucha y constancia de esas indispensables, porque son para toda la vida

6 de noviembre de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-07-17_Especial_10_anos_ACRR.mp3
MP3 |61.4 Mio




NosotraslasPersonas_2018-07-10.mp3
MP3 |62.9 Mio




Nosotras_las_Personas_2018-07-02.mp3
MP3 |53.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ion Somovilla nacido en Gasteiz y activista del Centro Social Luis Buñuel y otros grupos sociales de Zaragoza. Viajamos seguidamente a Alacant (…)