Esta semana en Nosotras las Personas hacemos una entrevista especial por el 10 aniversario de la Asociación contra la Exclusión Alambique. Arrancamos como cada semana con Jesús Giráldez y finalizamos con la sección de Zambra. Desde Nosotras las Personas y Radio Pimienta queremos felicitar a las compas de Alambique. Un ejemplo de lucha y constancia de esas indispensables, porque son para toda la vida

6 de noviembre de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-03-12.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres (…)



nosotras_las_personas.espfeminismos.mp3
MP3 |22.1 Mio

Esta semana, con motivo del 8 de marzo, te traemos un programa especial sobre feminismos profundizando en la mirada y las vivencias de tres activistas: Koldobi Velasco, Isa Álvarez y Rosa Zafra. (…)



nosotras_las_perosnas_2019-02-26.mp3
MP3 |48.6 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, hablaremos con Karmele Andres del Centro de la Mujer Argitan de Barakaldo y conoceremos de cerca el día a día de "Dones i Prou" colectivo feminista por la (…)