Esta semana en Nosotras las Personas hacemos una entrevista especial por el 10 aniversario de la Asociación contra la Exclusión Alambique. Arrancamos como cada semana con Jesús Giráldez y finalizamos con la sección de Zambra. Desde Nosotras las Personas y Radio Pimienta queremos felicitar a las compas de Alambique. Un ejemplo de lucha y constancia de esas indispensables, porque son para toda la vida

6 de noviembre de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2020-03-17.mp3
MP3 |81.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Pau Alonso Monasterio de Stop Turistificacion y de Ecologistas en Acción.A continuación en la sección de territorios viajamos al País (…)



nosotras_las_personas_2020-03-03.mp3
MP3 |91.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Muñoz de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Guardamar en la Vega Baixa. Continuamos en territorios hablando con Isa Álvarez (…)



nosotras_las_personas_2020-02-19.mp3
MP3 |79.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias para hablar con José Manuel Hernández sobre su reciente premio de investigación "Alfonso Trujillo" y la consiguiente publicación de su (…)