
Esta semana entrevistamos a Ana Escobar Melgar de las colectivas H.I.J.O.S. (IDENTIDAD JUSTICIA CONTRA EL OLVIDO y el SILENCIO) de Guatemala. Igualmente Ana es parte del Centro de Análisis Forense (…)
Esta semana realizamos otro especial desde Amérca, en el que entrevistaremos a una representante del pueblo Mapuche que nos acercará a su cultura su historia y sus luchas. Una visión de este pueblo oprimido de la sociedad actual, el capitalismo y la lucha por la libertad de los pueblos y el medio natural.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.